Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Feed del blog

Entre cancháncharas: tradición, arte y vértigos. — Lo Real Maravilloso

La canchánchara es un coctel tradicional cubano, nacional e identitario como el Daiquirí, el Mojito de la Bodeguita, o el Cubanito del Floridita, razón y perdición del afamado escritor estadounidense radicado por décadas en Cuba, Ernest Hemingway. Se afirma por muchos historiadores, que La Canchánchara era una antigua bebida que preparaban los mambises, independentistas cubanos […]…

— MEJORES PLANTAS PARA EL HOGAR

¿Qué tipo de plantas elijo para mi casa? Es una pregunta muy típica y la respuesta es fácil aunque en un principio no lo parezca. Realmente tu personalidad determinará que un tipo de planta encaje más que otra, no es lo mismo que busques una planta con cierto simbolismo que atraiga fortuna a tu hogar […]…

Hombre de tradiciones — NEBULOVERSO

Fotografía de Kat Smith  Curro Chenel era un hombre de tradiciones. No asistía a misa todos los domingos y tampoco leía periódicos para mantenerse bien informado, pero escuchaba la radio de los curas e iba a los toros. Nada le gustaba más que toparse con una buena corrida que echarse a la cara; se las […]…

Herramientas de jardinería manuales vs eléctricas — Sobre Jardines

Cuando se trata de elegir las herramientas de jardinería adecuadas para su jardín, es importante considerar sus necesidades y preferencias personales. Una de las decisiones más importantes es elegir entre herramientas de jardinería manuales o eléctricas. Ambas tienen sus ventajas y desventajas, por lo que es importante considerar cuidadosamente antes de tomar una decisión. Herramientas […]…

Dancing in the street / Bailando en la calle — Moving with Mitchell

La versión en español está después de la versión en inglés. I walked downtown this morning to see what I could see of the procession of the Virgin of Rosario (in whose honor the fair is held), as well as the dancing on Plaza de la Constitución. I arrived just in time to meet the […]…

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: