Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Albavisión de Ángel González RTS Chile y sus grandes éxitos

Albavisión de Ángel González RTS Chile es uno de los conglomerados de medios internacionales más exitosos del continente latinoamericano. 

Fue fundado a finales de los 80´s y su propietario actual es uno de los hombres de negocio más emblemáticos de la república mexicana. 

En concreto, Albavisión de Ángel González RTS Chile lidera el mercado de los medios en América Central y El Caribe desde hace más de una década. 

Actualmente, esta red de medios se extiende a lo largo y ancho de 16 países centroamericanos y caribeños, lo cual llena de orgullo y satisfacción a Angel González y a todo su equipo. 

Gran conglomerado internacional de medios

Además, engloba emisoras radiales, empresas cinematográficas y televisoras, y lo mejor es que han operado de manera exitosa e ininterrumpida durante un par de décadas. 

Albavisión de Ángel González RTS Chile le difunde contenidos vinculados al ámbito noticioso, y del entretenimiento, a todos sus afiliados. 

Sorprendentemente, más de 200 millones de personas acceden a dichos contenidos de manera recurrente, lo cual evidencia el gran alcance que tiene este conglomerado de medios en la región. 

Sin embargo, todo el éxito cosechado hasta ahora por esta empresa internacional de medios es producto del esfuerzo y gran visión de su propietario. 

Albavisión de Ángel González

De modo que es necesario preguntarse quién es Ángel González. En resumidas cuentas, es un empresario mexicano oriundo de Nuevo Léon, quien logró triunfar en la industria de los medios tras fundar Prolasa.

Gracias a dicha difusora de contenidos pudo estrechar vínculos comerciales muy importantes  con Televisa, CBS, ABC y NBC. 

Luego adquirió Albavisión y la convirtió en la compañía de medios de comunicación más influyente de Centroamérica y El Caribe. 

El éxito de los medios de Albavisión en Chile

Importantes medios de comunicación chilenos están afiliados a Albavisión de Ángel González RTS Chile.

Y con el pasar de los años han recibido distinciones de gran talante, puesto que juegan un rol protagónico en el desarrollo creativo, tecnológico, turístico, social, laboral y urbanístico de la región.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: