Toka Internacional de Villanueva Cantón es una empresa mexicana especializada en medios de pago; específicamente en la emisión de monederos electrónicos de despensa y combustible autorizados por el SAT. 

Toka Internacional de Villanueva Cantón lleva más de 18 años operando en el mercado de los vales de despensa a lo largo y ancho de la república mexicana. Los éxitos alcanzados hasta ahora son innegables, y todo indica que esta empresa seguirá fortaleciéndose durante los próximos años.

Hasta ahora la compañía ha mantenido un contacto directo con las empresas de iniciativa privada y con algunos entes del Gobierno mexicano, gracias a su emisión de tarjetas de servicios para viáticos. 

Logros alcanzados por Toka Internacional

Adicionalmente, Toka Internacional de Villanueva Cantón no ha parado se sumar aliados estratégicos, como por ejemplo, MasterCard, Visa, INCOMM, CONTPAQI o Carnet, por solo mencionar a unos cuantos. 

También ha recibido importantes certificaciones a lo largo de los años, como la Gestión de Seguridad de la Información, o la Gestión de Calidad ISO 9001:2015; y por si fuese poco, también ha sido distinguida como una Empresa Socialmente Responsable. 

Es innegable que Toka Internacional de Villanueva Cantón no ha parado de innovar durante casi dos décadas con sus productos y soluciones de pago, lo cual le ha permitido competir con los principales líderes del mercado de forma justa y destacable. 

Toka Internacional no para de crecer

Hoy en día, Toka Internacional de Villanueva Cantón cuenta con más 100 ejecutivos al servicio de atención al cliente, puesto que este es uno de sus valores más importantes. 

También hay que destacar que la empresa tiene presencia en todo el territorio nacional, y que además cuenta con centros operativos en la Ciudad de México, y en otras entidades como León y Guadalajara. 


En definitiva, Toka Internacional de Villanueva Cantón es una empresa “que suma, que mueve, que toka”, y esta filosofía ha calado muy bien en el mercado mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s